Las denuncias en las redes sociales se han vuelto cada vez más comunes. Un usuario en Twitter, compartió recientemente una queja tras realizar una compra por la aplicación de Rappi en la tienda Sanborns y no recibir sus productos.
Son muchos los usuarios que usan estas plataformas digitales para quejarse de los malos servicios de algunas marcas o empresa de los que son clientes.
Tal el caso del usuario identificado como @fercho_infcted detalló que realizó la compra de tres teléfonos celulares iPhone 12 Pro Max que la tienda en línea de Sanborns tenía en 438,00 pesos mexicanos, pero cuando el repartidor de Rappi fue a buscar su pedido al estableciendo no se los entregaron porque se habían equivocado de precios.
“Hola el día de ayer realicé unas compras en línea qué es en la aplicación de Rappi. Realicé mis pedidos pero cuando el repartidor llegó a la tienda Sanborns, no entregaron el producto ya que indican que estaba mal el precio. Y que no es el precio que publicó @Profeco”, dice el usuario.
Hasta los momentos la marca no se ha pronunciado ante este caso reportado en la red social Twitter.