Adamari López es en la actualidad, una de las celebridades más queridas e influyentes del medio del espectáculo latino en Estados Unidos y México, pues ha acaparado la atención reciente cambio de radical en su vida y su aspecto físico.
La actriz internacional, conductora de televisión y bailarina puertorriqueña ha dado de qué hablar desde que el año pasado se fijó el objetivo de utilizar su popularidad para influenciar a sus para llevarlos a cuidar su salud y adoptar hábitos saludables.
Recientemente en una entrevista, la talentosa y bella actriz habló reveló detalles sobre su proceso para mejorar el estado de salud y físico, pues hace muy poco actualizó en sus redes sociales que logró bajar 15 kilos y como esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.
Durante esta amena entrevista, Adamari López aseguro que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija Alïa, pues su deseo era querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella, pues al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy casada e incluso en muchas ocasiones no jugaba con ella por lo mismo.
Por otro lado, sabe muy bien que su cambio de imagen ha generado que muchas mujeres se acerquen a ella con el objetivo de ser un motivo de inspiración por lo que todos los días trabaja para mejorar.