Familia Fernández pasa la primera Navidad sin Vicente Fernández

A pocos días de la partida del gran de Vicente Fernández, su familia celebró una Navidad agridulce, ya que fue la primera festividad sin el “Charro de Huentitán” y estas fueron algunas de las publicaciones que realizaron.

Poco a poco, los familiares de Vicente Fernández han regresado a sus actividades habituales, por lo que algunos miembros mostraron cómo celebraron la Navidad, la primera sin “Chente”.

Pese a la pérdida reciente, los familiares del “Charro de Huentitán” no dejaron pasar la oportunidad de mostrar algunos detalles de sus celebraciones.

Celebran primera Navidad sin “Chente”

En redes sociales, el hijo del “Charro de Huentitán”, Alejandro Fernández, realizó dos publicaciones alusivas a la Navidad, en la primera se mostró bromista sobre poder ayudar a Santa si lo necesitaba; otra donde el “Potrillo” se mostró junto a su pequeña nieta Cayetana montando a caballo.

Por su parte, Ramón, hijo de Vicente Fernández Jr., compartió en su cuenta de Instagram varias fotos, en una de ellas aparecen su padre y doña Cuquita, viuda de ‘El Charro de Huentitán ‘, justo mientras posaban en el lugar donde descansan los restos del cantante.

Otro de los que mostró la celebración fue, Alex Fernández Jr, quien subió una foto en compañía de su esposa y su mascota: