Famosos que nos dijeron adiós este 2021

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Este 2021 varios artistas se nos han ido, dejando un gran vacío, pero siempre seguirán siendo recordados a través de sus películas o música. Algunos famosos fallecieron por causas naturales, otros como Octavio Ocaña quienes partieron inesperadamente.

José Ángel García
El padre de Gael García Bernal, murió el 22 de enero tras ser hospitalizado debido a una fibrosis pulmonar que hace 3 años le habían diagnosticado, dado a una bacteria que se alojó en los riñones, complicando su salud.

Larry King
El presentador falleció el 23 de enero a sus 87 años tras ser hospitalizado por dar positivo a covid-19. Larry King trabajó en radio, televisión, conductor en CNN, entre otros.

Lucía Guilmáin
El 15 de febrero la primera actriz Lucía Guilmáin partió de nosotros, su sobrino Óscar Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la triste noticia.

Ricardo González Cepillín
Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, falleció a sus 75 años, el 8 de marzo, vpor una neumonía y presentar problemas cardíacos, su hijo fue el encargo de dar la noticia.

Isela Vega
El 9 de marzo, la actriz Isela Vega, a sus 81 años falleció. Tras su muerte se dio a conocer que sus hijos Arturo y Shaula no tiene una buena relación.

Príncipe Felipe
La realeza británica se vistió de luto el 9 de abril cuando el esposo de la reina Isabel II, falleció a sus 99 años. El monarca había presentado problemas de salud y fue trasladado a un hospital. Felipe y la reina estuvieron casados por 74 años.

Sammy Pérez
Es espectáculo se sorprendió al conocer la muerte de actor Sammy Pérez, quien se ganó el corazón de los mexicanos por sus grandes actuaciones de comedia. El famoso falleció por secuelas del covid-19 a sus 55 años.

Octavio Ocaña
A finales de octubre se conoció el trágico fallecimiento del actor quien daba vida a Benito Rivers en “Vecinos”. Hasta el momento la familia del actor sigue investigando que fue lo que realmente sucedió el día que Octavio Ocaña murió.

Enrique Rocha
La periodista, Pati Chapoy, informó el 8 de octubre que el actor Enrique Rocha había fallecido a sus 81 años mientras dormía.

Carmen Salinas
La actriz, Carmen Salinas falleció la noche del 9 de diciembre a los 82 años, después de haber sufrido un derrame cerebral que la llevó a estar en coma.

Vicente Fernández
Después de 4 meses internado, Vicente Fernández murió a los 81 años tras ser internado por una caída que le lesionó las cervicales, motivo por el cual fue operado. Semanas después, médicos informaron que padecía de síndrome de Guillain-Barré, por el cual usaba respirador y tener dificultad para mover sus extremidades por lo que se encontraba en terapia intensiva. El 12 de diciembre falleció a las 6:15 a.m.