Kate del Castillo pasa Navidad en México y así reaccionó en video familiar

Kate del Castillo celebró las fiestas navideñas con su familia en la Ciudad de México, aunque un video que grabó y compartió su hermana, Verónica del Castillo, generó polémica en redes sociales, pues la protagonista de la Reina del sur parece disgustarle con la cámara. Al principio de la grabación, la periodista señala que va a capturar a sus primas en la noche navideña: “Vamos a hacer un baile las primas”.

“¿Qué haces? Hola”, externa Kate, moviendo su mano hacia la celular, lo que algunas personas interpretaron como una forma de tapar la cámara. “¿Qué? Saluda, es Navidad no seas Grinch”, le dice su hermana. Verónica agrega: “Es que quiero presumir a mis primas, a mis sobrinas”.

Posteriormente, la periodista muestra un collar que le regalaron a Kate: “Vean qué bonito lo que le regalaron”, además del árbol navideño de su mamá: “EL árbol de mi mamá piratón”.

Destaca que la reacción de la famosa resultó normal para muchos internautas, quienes la apoyaron a través de decenas de comentarios, por ejemplo: “¡Hermosa! Que lindo mirar a tu familia en este día tan especial”, “Solo que no quiere publicar nada en redes por que ella siempre está en cámara por su trabajo y quiere solo disfrutar en privado”, “Normal y común, nada nuevo aquí, así nos llevamos todos cuando hay confianza y carrilla” y “Pues la verdad no a todos nos gusta que otros suban a las redes momentos familiares y privados”.