#Video| Hombre cae del tercer piso de plaza comercial

Un hombre en estado inconveniente provocó su propia caída desde un tercer piso en un centro comercial ubicado en San Nicolás en Nuevo León, el momento quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

El incidente se registró la tarde de este sábado 25 de diciembre en el interior de un restaurante del centro comercial Paseo la Fe, ubicado sobre la avenida Miguel Alemán en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se encontraba en el interior del restaurante, en estado inconveniente, por esa condición comenzó a realizar destrozos en el lugar, sin embargo, antes de que los encargados del sitio pudieran detenerlo, súbitamente dio un salto encima de una pérgola de plástico y se deslizó por el piso dejando un hoyo en el mismo.

Por el golpe en el piso y el agujero que se formó,  el hombre quedó suspendido entre las maderas del piso del restaurante y una cornisa que está ubicada justo debajo del piso del local en el tercer nivel de la plaza.

Curiosos de inmediato intentaron ayudar al sujeto, quien al parecer se le bajó la borrachera, y luchaba por mantenerse agarrado de lo que fuera para no caer, sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos y cayó al segundo nivel si que nadie pudiera hacer algo para ayudarlo.

El resultado de la caída fue fractura en ambas piernas lo que generó movilización de los servicios de emergencia en el sitio, en cuanto acudieron al lugar, atendieron al hombre y después fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio para recibir atención médica de urgencia.