Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego Maradona

El exfutbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, falleció este martes a los 52 años en la provincia de Nápoles, Italia, según informó a CNN su sobrino Diego López Maradona.

En un comunicado, el presidente del club Nápoli, Aurelio de Laurentiis, demás autoridades y equipo expresaron su solidaridad y dolor por el fallecimiento de quien fuera jugador en 1987.

En el mismo sentido se expresó Argentinos Juniors, club argentino del que surgió Diego Maradona y en el que también jugó Hugo.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y exjugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, escribieron en un tuit.

Quiero que lo dejen descansar en paz”, decía Hugo Maradona en marzo de este año, en diálogo exclusivo con Teleshow. Esta terminaría siendo una de sus últimas apariciones públicas para el ex jugador, que fue encontrado muerto esta mañana en su casa de Italia, a los 52 años.

En una entrevista íntima que el hermano de Diego Maradona brindaba desde Nápoles, Italia, donde residía desde hace más de una década, no evadió ningún tema. Indignado por las noticias que le llegaban desde Buenos Aires, llamaba a la reflexión a su familia para que se muestre unida, pedía que cesen los enfrentamientos públicos entre sus hermanas y sus sobrinas, y que respeten la memoria de sus padres, Doña Tota y Don Diego.