Por esta fotografía se vuelve tendencia Verónica Castro

Verónica Castro se volvió tendencia en redes sociales y la razón es una fotografía en la que aparece siendo aún muy muy joven en un programa emblemático, el de Chabelo.

Todo comenzó con una publicación que lanzó el usuario @tlatoani_cuauhtémoc en Twitter, donde expresaba lo siguiente

“Interesante fotografía del año de 1968 de uno de los primeros episodios del programa “En familia con Chabelo”. En la imagen aparece una de las edecanes del programa infantil. ¿Sabes de quién se trata? #respuestas correctas e incorrectas #Participa”

Rápidamente la publicación se hizo viral entre los internautas que comentaron con sorpresa el hecho de ver a Verónica en ese contexto y tan joven.

En una entrevista con Ventaneando, cuando promocionaba La Casa de las Flores, Verónica contó que cuando se embarazó de su hijo Christian Castro, Chabelo se molestó mucho, “Me dijo pendeja”, recordó, y agregó que cuando la regañó no lo hizo como el personaje sino como Xavier, “Tuve que dejar muchas chambas, empeñar el coche para poder pagar el hospital”, debido a que en aquel tiempo ella no tenía una buena situación económica.

Poco después, en una entrevista con De primera Mano, Xavier contestó “Creo que hay una equivocación, yo nunca me expresó así de ninguna mujer ni de ninguna persona”, y negó recordar el momento en el que ella le habló de su embarazo, y menos que él la tratara así.

Cuando el programa “En familia con Chabelo”, cumplió 40 años, Verónica develó una placa y allí, Chabelo le agradeció por ser parte dé. Ella lo interrumpió para decirle que ella era la que le agradecía, por “haber confiado en mí, haber creído en mí, haberme permitido estar cerquita dé”, y Chabelo agradeció de nueva cuenta a Castro.

“Está aquí, convertida en una señora, en una estrella”, comentó.