#Video| Hermetismo sobre estado de salud de Alexis Cervantes

Foto: Especial/Grupo Marmor

Tere Jaramillo/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes habló sobre el caso del basquetbolista Alexis Cervantes con un poco de cautela al no tener ellos mucha información.

Señaló que se trató de un operativo en conjunto con policías municipales, Guardia Nacional y Sedena, intensificándose el número de efectivos para dar con los desaparecidos.

Lo anterior en el hospital ISSSTE en Charo, lugar a dónde se trasladaron a Cervantes y al taxista quien también estaba desaparecido.

Sobre el estado de salud de ambos se limitó a decir que están bien sin entrar a más detalles al igual respecto a la investigación, pues dijo será la Fiscalía quien realiza las indagatorias pertinentes.

Aprovechó para comentar que se ha mantenido la vigilancia y los patrullajes constantes  en Sahuayo, Jiquilpan, La Piedad, Zitácuaro y en cada cuartel.

Hasta el momento se sabe que tanto el deportista como el taxista fueron hallados atados a un árbol y con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo en el municipio de Venustiano Carranza donde se encontraron.

 

¿Cómo fue el traslado?

El traslado fue de Jiquilpan en un helicóptero de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública al helipuerto del ISSSTE de Charo y de ahí una ambulancia del CRUM los llevó al Hospital Civil de Charo, donde permanecen internados el basquetbolista y el taxista.