#Video| Robo en Liverpool termina en golpes

Unos hombres que intentaron robar un comercio y elementos de seguridad protagonizaron un enfrentamiento a golpes, en Parque Delta, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los hombres intentaron robar mercancía de dicho centro comercial en la avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, pero los agentes los descubrieron e intentaron detener.

Para evitar su aprehensión, el grupo de delincuentes atacó con diversos objetos a los policías para posteriormente escapar del lugar sin que se reporte hasta el momento su ubicación.

@grupomarmor

Video| Robo en Liverpool termina en golpeshttps://grupomarmor.com.mx/2021/12/29/video-robo-en-liverpool-termina-en-golpes/

♬ original sound – grupomarmor –

A través de redes sociales se difundió el video del altercado, donde se aprecia a al menos seis personas (cinco hombres y una mujer) aventar sillar y diversos objetos contra los policías que se resguardaban al interior de una tienda departamental.

Debido a las agresiones, unos de los guardias de seguridad resultó lesionado sin que se haya reportado su estado de salud por las lesiones.