Implementa SSP labores de seguridad y prevención de accidentes en la autopista Siglo XXI

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 2 de enero 2022.- A fin de salvaguardar el bienestar de la sociedad que circula por la autopista Siglo XXI, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan diversos operativos de disuasión del delitos, así como de prevención de accidentes en puntos estratégicos de la mencionada vialidad.

Las movilizaciones de seguridad se llevan a cabo en puntos estratégicos del tramo carretero que comprende Infiernillo-Las Cañas, donde los oficiales de la Policía Michoacán y de la División Caminos implementan inspecciones aleatorias a automotores y personas, con el objetivo de disminuir Ia incidencia de delitos.

De igual manera se fomenta la cultura del autocuidado, donde exhortan a los conductores a circular de manera apropiada, adoptar las medidas preventivas como lo son: no rebasar el límite de velocidad, hacer caso a la señalética, usar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas mientras al conducir.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a solicitar apoyo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 en caso de presenciar hechos viales o ser víctimas de delitos.