Investigan hecho sobre mujer rapada por supuesto sicario

El Gobernador mencionó que no se puede especular sobre el hecho, ya que no son acciones "normales" que realice el crimen organizado.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El suceso denunciado en redes sociales, en el que un presunto integrante de Carteles Unidos rapa a una mujer en Los Reyes, ya está siendo investigado pese a que aún no hay una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, así lo adelantó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa, reconoció lo ocurrido en una carretera de ese municipio, sin embargo, mencionó que no se puede especular sobre el hecho, ya que no son acciones “normales” que realice el crimen organizado.

“Por ser un hecho público se está investigando qué ocurrió porque es un caso fuera de lo común, no ocurre este tema por parte de la delincuencia organizada tal cual lo vimos. Se está investigando realmente qué hay ahí, qué hay atrás en este acontecimiento que estamos enterados, estamos informados y estamos investigando realmente qué es lo que ocurrió porque no es un modus operandi de los grupos de la delincuencia organizada”.

Ayer se comenzó a difundir un video en redes sociales y medios nacionales en donde un hombre cubierto del rostro y con pantalón militar somete a una mujer y le rapa el cabello a la fuerza con una máquina.

Según versiones públicas, lo que originó la agresión, fue que la mujer habría tocado el claxon de su auto para reclamarles a los civiles armados, que estaban bloqueando el acceso de una pensión vehicular, en la calle Allende del municipio Los Reyes.