#Video| “Me está doliendo”; mujer es rapada por presuntos sicarios

Un hombre armado, quien sería integrante del grupo Cárteles Unidos, rapó a una mujer por haberle reclamado con el claxon una obstrucción vehicular, en el municipio Los Reyes, Michoacán.

En redes sociales, circula un video que muestra el momento en que un hombre armado, con el rostro cubierto, somete a una mujer para raparle la cabeza a la fuerza.

Captan a civil armado rapando a una mujer

En Twitter, se difundió un video que muestra cómo un hombre con el rostro cubierto y vestido de negro, somete a una mujer y le rapa el cabello a la fuerza con una máquina.

En las imágenes se observa que la mujer le reclama que “le está doliendo”, mientras el sujeto continúa rapándole la cabeza con una máquina.

Incluso la hija de la mujer atestigua el hecho y reclama que la dejen en paz. “Ya mamá, por favor vete”, exclama en el video.

Mujer habría reclamado con el claxon

La mujer habría tocado el claxon de su auto para reclamarles a los civiles armados, que estaban bloqueando el acceso de una pensión vehicular, en la calle Allende del municipio Los Reyes.

Sin embargo, los sujetos armados se molestaron y sometieron a la mujer rapándole el cabello frente a su hija, de acuerdo con medios locales.

Los hombres serían parte del grupo delictivo Cárteles Unidos, quienes mantienen una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).