Niños festejan su cumple con temática de Niurka

Niurka Marcos se ha vuelto un personaje muy famoso en el mundo del espectáculo, a pesar de sus desplantes y polémicas; sin embargo, su actitud le ha ganado seguidores.

La forma de ser de la actriz cubana ha hecho que sus fans se inspiren en ella, como le pasó a dos hermanos que realizaron un cumpleaños muy única y  con la temática de Niurka. La fiesta rápidamente se viralizó en las redes sociales.

A través de Facebook, el joven Edwin Rojas compartió una serie de fotografías de un cumpleaños junto a su hermanito, quienes celebraron con varias imágenes de la también vedette.

«Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro mi hermanito cumplió 8 y yo 20 nos llevamos por 4 días», escribió el joven.

En las imágenes se aprecian a los hermanos posando ante la cámara luciendo camisas de color gris con varias frases de la actriz. El hermano de Edwin portó una camisa con la frase: ¿bailas?

Pero eso no fue todo, en el evento regalaron bolsas llenas de bombones de dulces y con adornos de bolsas de plástico, las cuales tenían fotos de Ninel Conde. Esto haciendo alusión a que la cantante se le conoce como la Bombón asesino y por sus cirugías, así como para resaltar la mala relación con Niurka.