FNLS piden diálogo con Bedolla tras encontronazo con granaderos

Los manifestantes piden dialogo directo con el gobernador ante el aplazamiento del juicio del maestro Everardo Reyes Meza.

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Luego de avanzar en manifestación por diversas calles de la ciudad, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo fueron interceptados por elementos de la SSP quienes bloquearon su circulación a la altura del IMSS Madero.

Hasta el lugar arribo Juan Daniel Manzo, director de Gobernación, quién entabló dialogo con los manifestantes quienes exigían dialogo directo con el gobernador ante el aplazamiento del juicio del maestro Everardo Reyes Meza.

“Su audiencia se ha ido posponiendo, pero no pueden salir a las calles e impedir la circulación

Indicó que se escucharían sus demandas y coadyuvarían para seguir los procesos de ley correspondientes a este caso y se agilicen, siempre y cuando se respetasen los protocolos y no se desarrollaran acciones violentas.

“Hay antecedentes de diversos plantones obstaculizando vialidades que no son posibles, sobre todo por el tema de salud, no se les puede permitir el comercio público, como lo desarrollan en sus plantones, bajo argumento que es una manifestación, por eso les pedimos dialogar antes de llegar a esta situación”, mencionó.

Tras el encuentro se estableció una ruta de diálogo evitando así enfrentamientos entre los comuneros y los policías.