¿Regalo de Reyes? Abandonan 6 cuerpos en Palacio de Gobierno en Zacatecas

La madrugada de este jueves fue abandonada una camioneta con al menos seis cuerpos sin vida frente a la puerta de Palacio de Gobierno, sobre la plancha de Plaza de Armas en el Centro Histórico de la capital.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 5:30 horas, cuando se reportó la presencia de un vehículo color plata estacionado a un lado del monumental árbol navideño, ubicado justo enfrente de la entrada principal de Palacio de Gobierno.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina inspeccionaron la unidad y descubrieron al menos seis cadáveres en su interior, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y calles aledañas para evitar el paso de peatones o vehículos.

Minutos después arribaron efectivos de la Policía de Investigación (PI) para hacerse cargo de la macabra escena; tras tomar algunas fotografías, retiraron la camioneta con una grúa, sin sustraer los cuerpos; el vehículo fue llevado a las inmediaciones de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), donde se realizarán las investigaciones correspondientes.