Bedolla reduce a “no hubo alarma” disparos en Camelinas

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego que este pasado miércoles, una persona disparara al aire diversos disparos en la avenida Camelinas, generando alarma entre los vecinos de la citada colonia, el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que no hubo mayor alarma en el tema.

El mandatario estatal expresó que se encuentran trabajando en el tema de seguridad de todo el estado, detallando que hechos como el de ayer, son resueltos de manera puntual, agregando que detuvieron a la persona que realizó dichos disparos, sin que se tuviera un mayor problema.

Asimismo determinó que el estado, se estará sumando a la Estrategia Nacional de Pacificación para lograr que zonas con mayor incidencia en delitos como homicidios, pueda disminuir y con ello, se pueda generar una tranquilidad para los ciudadanos principalmente de tierra caliente, en dónde mayor problemática se tiene en este aspecto.

Acerca del tema de Chinicuila, Ramírez Bedolla señaló que ya se tiene presencia tanto de la Policía Estatal, cómo de la Guardia Nacional, generando que la situación se mantenga controlada y con ello, se disminuya considerablemente los actos que se presentaron en semanas atrás, en dónde se dejó a la cabecera municipal, incomunicada del resto de municipios vecinos.

Cabe mencionar que fue en la avenida Camelinas en dónde un hombre detonó varios disparos al aire, señalándose en un principio que se trataba de un atentado contra una persona que comía en el un restaurante de tacos en la referida avenida, sin embargo, minutos después era la Secretaría de Seguridad Pública, quien desmentía dicha información.

Minutos después, tanto Policía Municipal y Policía Estatal, identificaban al hombre que había realizado las detonaciones, mismo que fue detenido por dicho motivo, sin que hasta el momento, se tenga mayor información acerca del mismo.