Academias Estatales del CECyTEM presentan informe y resultados 2020-2021

En el encuentro participaron 30 representantes de planteles escolarizados y CEMSaD

Morelia, Michoacán, 7 de enero del 2022.- Para presentar el informe de las Academias 2020-2021, autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) llevaron a cabo la reunión de trabajo estatal en formato virtual, atendiendo los protocolos de prevención al Covid-19.

En el encuentro participaron 30 representantes de planteles escolarizados y CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), que integran las Academias conformadas por presidentes y secretarios de los campos disciplinares de Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación.

La orden del día fue la presentación de indicadores de evaluación del desempeño, seguimiento al Plan Académico 2021-2022 e integración de mejoras para el fortalecimiento de las academias.

En su mensaje de bienvenida, el director general del CECyTE Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja conminó al personal a continuar trabajando y caminar juntos para dar mayor impulso a lo a las disciplinas científica y tecnológica.

Los trabajos académicos están coordinados por el director académico, Víctor Manuel Pérez Talavera y el personal de la dirección a su cargo.