Foto de Cuauhtémoc Blanco con supuestos narcos fue tomada en una iglesia de Morelos

En las últimas horas circuló una nueva foto en donde aparece el mandatario únicamente con 'El Ray', aparentemente tomada en la misma fecha.

México.- El Vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, confirmó que la fotografía donde aparece Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, con tres presuntos líderes del narcotráfico fue tomada una iglesia del municipio de Yautepec.

Fue en una conferencia de prensa, donde Toral Nájera afirmó que la foto fue tomada un 12 de diciembre en la iglesia de la Asunción de Yautepec.

“El padre (Juan Alvarado) estaba en Yautepec en ese momento en aquel tiempo, era una misa de 12 de diciembre donde estaba toda la multitud y vio al gobernador (Blanco), estaba ahí, pero no en otro sentido como afirma algún interpretador de la situación. Ese fondo de la Iglesia sí es en Yaupetec”.

Según el Sol de México, la imagen fue captada poco después de que Cuauhtémoc Blanco, tomara posesión como gobernador de Morelos el 1 de octubre de 2018.

Sin embargo en las últimas horas circuló una nueva foto en donde aparece el mandatario únicamente con ‘El Ray’, aparentemente tomada en la misma fecha.