¿Qué te impide poner en chirona a EPN? Brozo a AMLO

El payaso Brozo, conductor en Latinus, envió un mensaje en sus redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que le da la razón por pedirle al expresidente Felipe Calderón que explique cuánto sabía o si cubría a Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública durante su sexenio, preso en Estados Unidos acusado de proteger al Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, también consideró que López Obrador debe explicar qué compromisos le impiden “poner en chirona al famoso saqueador de la foto”, y compartió una imagen del expresidente Enrique Peña Nieto riéndose a carcajadas.

Sus seguidores le respondieron criticando a López Obrador por “su amabilidad con la mamá del Chapo Guzmán”, por sus “compromisos con Peña Nieto”, porque “no hay medicinas”, sobre los supuestos “negocios y vida de millonarios que se dan sus hijos” y por qué está en “guerra con Felipe Calderón”.

Otros usuarios señalaron que “nunca se ha parado en una mañanera” para decirle lo que tuitea al presidente y que “en 3 años de gobierno, Brozo jamás pudo probar que se les daba un guion a los reporteros” que las cubren.