Critican a ‘Luisito Comunica’ por aparición en portada de Playboy

El influencer mexicano Luisito Comunica fue cuestionado por los usuarios de redes sociales luego de mostrar las fotografías con las que protagonizó la portada de una revista para caballeros en África, en donde lo señalaron de machista y de reforzar estereotipos de género.

De inmediato, los comentarios negativos comenzaron a llegar, al señalarlo de proxeneta. “Horrible que tu sueño sea salir en la portada de algo tan machista”, “fotos machistas”, “¿soñando con ser proxeneta?”, “¿y te sientes orgulloso? Por lo menos solo, no que ponen a la chava como adorno”, “se me hace cuestionable apoyar a Playboy saliendo en sus páginas” o “¿qué pasó con tu denuncia por violencia de género?” fueron algunos de las respuestas que recibió.

La publicación de Luisito Comunica

A través de sus redes sociales, el mexicano compartió parte de la sesión de fotos que tuvo para la revista Playboy, en su edición africana. Acompañado por la modelo Jaqueline Mosa, se le ve sosteniendo un cigarro de marihuana o posando delante de ella mientras que le toca la cara o le tapa los ojos, vislumbrando una relación de cierto poder que reproduce estereotipos machistas.

Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa”, comentó el influencer, quien dijo que su aparición era un sueño de infancia cumplido, bajo el tema ‘lo que las mujeres quieren, consejos de un experto’.