“Ponte el pinche cubrebocas”, pide chofer de transporte público

Médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, afanadores e inclusive policías fueron varios de los sectores de la población más afectados por covid-19; sin embargo, sin lugar a dudas, los choferes del transporte público es otra población que corre riesgos al estar en contacto con bastantes personas en su vida diaria.

s así, que muchos de ellos han tenido que tener aún más medidas debido a esta enfermedad. Uno de ellos, fue el chofer de un camión de transporte público que le pidió a los usuarios que abordaban la unidad, de una forma algo inusual, que se pusieran el cubrebocas.

En una cartulina fosforescente, el chofer de un camión le pidió a los usuarios ponerse el cubrebocas, pero que no lo hicieran por ellos, sino por el conductor, debido a que él ya había estado enfermo de covid-19 y con oxígeno para lograr respirar.  “Si te pido que te pongas el pinche cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del covid para que uno pendejo me vuelva a infectar”, se lee.