Señalan a Cuquita como la culpable de la caída de Vicente Fernández

A solo unos días de cumplirse un mes del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, su partida sigue presente pues ha sido uno de los cantantes mexicanos mas reconocidos que han existido, sin embargo, ahora ha surgido una nueva polémica, debido a que aseguran que Doña Cuquita provocó accidente que llevó a ‘Chente’ al hospital, situación de la que ya no se recuperaría y perdería la vida.

Fue el 7 de agosto de 2021 cuando ‘El Charro de Huentitán’ fue ingresado de urgencia en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, después de haber sufrido una caída accidental que le lastimara las vértebras cervicales, siendo llevado al área de terapia intensiva.

El famoso interprete estuvo internado durante casi cuatro meses, y pese a que llegó a dejar el área de terapia intensiva, e incluso, se mencionó que se encontraba recuperándose poco a poco, don Vicente murió la mañana del pasado 12 de diciembre.

¿Doña Cuquita provocó accidente que llevó a Vicente Fernández al hospital?

En el programa ‘Chisme No Like’, Dr. Rob, un vidente estadounidense que supuestamente ha colaborado con el FB, aseguró que el estado de salud de ‘Chente’ pudo verse afectada de gran manera debido a que la caída que la caída que sufrió en su rancho Los Tres Portillos habría sido un accidente provocado por su esposa, Doña Cuquita.

Al final su esposa, no sé el nombre, pero me dice que ella fue responsable del accidente que hizo que él fuera al hospital. No es responsable de la muerte, pero sí es responsable por el accidente que ocurrió en su casa”, detalló el vidente.

Cabe recordar que Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Cuquita, estuvo casada con Vicente Fernández por más de 50 años y lo acompañó en los momentos más difíciles, pero también los más exitosos de su vida.