Para evitar accidentes, colocarán reductores en avenida Guadalupe Victoria

Foto: ACG

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Ante la posibilidad de un posible accidente en la avenida Guadalupe Victoria, una vez que se solucione el sentido del mismo, el Secretario de Movilidad y Espacio Público del Ayuntamiento, Pedro Núñez González indicó que se colocarán algunos reductores en la referida vialidad.

El funcionario municipal puntualizó que se trabaja para lograr que se pueda tener cero accidentes en dicha zona, destacando que el principal miedo de los dos vecinos de la misma, es que alguien resulte atropellado, sobretodo algún niño o adulto mayor, resaltando que los reductores abonarán a este tema.

Núñez González comentó que además, se tendrán en zonas específicas de la avenida, tales como estroncio, Santos Degollados y Uranio, logrando que se tenga una mejores respuesta de detención, destacando que no será la única zona que tendría este tipo de artículos, detallando que también Guillermo Prieto, contará a las afueras de OOAPAS, en Santos Degollados y Cobalto, por lo que determinó, se reducirán el desplazamiento de las unidades.

También te puede interesar: Pese a reclamos, Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto cambian de sentido

“Estamos trabajando para que puedan atender de manera adecuada las necesidades de los morelianos, en este caso, tenemos reductores que estarán disminuyendo la velocidad de los autos, con ello, atendemos el problema de inseguridad que podrían tener los vecinos”, dijo.

Para finalizar, comentó que serán poco más de 50 mil pesos los que invierta la administración municipal para atender lo antes planteado, destacando que los reductores, ya los tienen y con ello, no representa mayor gasto para la administración municipal.

Cabe mencionar que será hasta la tarde de este lunes, cuando se determine sí, la vialidad se quedará en un sólo sentido o estará trabajando como hasta el momento, lo ha hecho.