Zamora: Sicarios disparan 18 veces contra una pareja, sobreviven de milagro

Grupo Marmor

Zamora, Michoacán.- Dos sujetos dispararon en 18 ocasiones contra una pareja en una vivienda en la calle Cartagena de la colonia Valencia Segunda Sección, en el municipio de Zamora. De milagro el hombre y la mujer no fallecieron pero sí presentan varias lesiones en el cuerpo.

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negro con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa de su paradero y del móvil del crimen.

Policía municipal fue alertada sobre el suceso y arribaron a una casa en la calle Cartagena esquina con Las Palmas. Adentro del inmueble los elementos encontraron a la pareja mal heridos y llamaron a los paramédicos para una primera valoración y atención, y posteriormente trasladar a los lesionados a un nosocomio.

Sobre los heridos, se sabe que se trata de una mujer de nombre Guadalupe de 23 años, mientras que del varón se desconocen sus generales.

En el lugar de la agresión personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizó al menos 18 asquillos percutidos calibre 9 milímetros.