¿Quién liga a Julio César Chávez Jr. con hijo de “El Chapo”?

Imagen: Especial/GrupoMarmor

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., no es una persona que suela acercarse a los medios de comunicación, aunque hace unos días optó por romper el silencio para hablar de su compleja relación con el boxeador, a quien acabaría calificando como una persona enferma.

Chávez Jr. había prometido que se distanciaría de las redes sociales tras salir del centro de rehabilitación en el que estuvo durante cerca de cuatro meses, pero a cambio de eso se le ha visto muy activo y ventilando detalles familiares a la luz pública, especialmente los que se relacionan con Frida.

En múltiples apariciones, el excampeón mundial de los pesos medianos del CMB la ha lanzado fuertes acusaciones, entre las cuales se encuentran que malgasta sus bienes, que le fue infiel o que no cuida a sus hijos, lo cual apenas tuvo una respuesta de la sinaloense. 

¿Quién es Frida Muñoz?

Su nombre saltó a la luz pública en la primera década del milenio, ya que era la pareja sentimental de Edgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera, y quien muriera baleado en mayo de 2008 en la ciudad de Culiacán. 

Junto a él procreó a Frida Sofía, quien en los últimos días se popularizó por la forma como canta, incluso con videos en los que aparece junto a la leyenda Julio César Chávez. Si bien se desconocen a detalle pasajes de su vida, se sabe que logró culminar sus estudios, ya que hizo la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecmilenio, además de que obtuvo la  maestría en Administración de Negocios en Finanzas.

¿Cómo se vinculó a Chávez Jr.?

De acuerdo con El Blog del Narco, Frida mantuvo cercanía con la familia Guzmán por el parentesco con Frida Sofía e incluso en 2015 le fueron congeladas cuatro cuentas bancarias, aunque no hay detalles que lleven a conocer cómo surgió su relación con el boxeador.  Se tiene la certeza que ambos se casaron, ambos lo han hecho ver, e incluso que procrearon a Julia y a Julio III, sin que se den más detalles de Frida Muñoz, quien vive en Estados Unidos y es muy cercana ahora al gran campeón.