Establecen coordinación Gobierno de Tarímbaro e Infonavit

Tarímbaro, Michoacán.- “La coordinación y estrategia entre las instituciones federales y el Gobierno de Tarímbaro es fundamental para seguir resolviendo las problemáticas del municipio”, aseveró el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, tras una reunión de trabajo con Sergio Adem Argueta, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Durante la reunión, el alcalde reiteró la disposición del municipio para poder seguir con los desarrollos inmobiliarios y respaldar las inversiones de las constructoras que pretendan establecerse en Tarímbaro.

Asimismo, González Gutiérrez reconoció que la expansión del municipio ha resultado en ocasiones una problemática por no contar con los conocimientos necesarios en la materia, pero aseguró que durante la presente administración se velará por qué las y los tarimbarenses tengan mejores oportunidades para adquirir una vivienda digna.

Por último, el munícipe agradeció el respaldo del delegado y auguró una plena relación entre el Gobierno de Tarímbaro y la institución federal.