Frente frío núm. 21 seguirá afectando a estos estados

¡Entérate! Estos estados tendrán bajas temperaturas y posibles lluvias

Foto: Victor Americano

México.- Para hoy, el frente núm. 21 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente y sur del Golfo de México, ocasionarán chubascos en el sureste de México y Península de Yucatán.

Se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus partes altas, así como bancos de niebla en zonas del centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional.

Pronóstico de precipitación para hoy 12 de enero de 2022:

  • Intervalos de chubascos: Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas: Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estado de México.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 12 de enero de 2022:

  • Temperaturas mínimas de -10 a -5°C: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
  • Temperaturas mínimas de -5 a 0°C: zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Estado de México, Oaxaca y Veracruz.
  • Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: zonas montañosas de Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas.
  • Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.