Italiano termina secuestrado por ir en busca del amor ¡Hasta África!

El 27 de noviembre Formentor se tomó una semana de vacaciones y aviso a su familia que viajaría a Costa de Marfil para trabajar en una comunidad misionera.

Un empresario italiano de nombre Claudio Formentor, viajó a Costa de Marfil en noviembre, le había dicho a su familia que viajaría al país para ayudar a misioneros con trabajo humanitario, sin embargo los fiscales italianos ahora creen que ha caído en una trampa por un supuesto perfil falso que se hizo pasar por una mujer joven marfileña.

Según la información brindada por la Fiscalía de Roma, durante meses la pareja mantuvo conversaciones si había desarrollado una relación romántica. El 27 de noviembre Formentor se tomó una semana de vacaciones y aviso a su familia que viajaría a Costa de Marfil para trabajar en una comunidad misionera.

Apenas salió del aeropuerto se encontró con un taxista esperándolo, el empresario fue trasladado por diversos lugares hasta llegar a un hotel en Bonoua.

El plan de los criminales fue desbaratado en solo 3 días, al llegar un gran grupo de agentes locales que irrumpieron en el establecimiento donde tenían retenida la víctima el cual fue liberado el 2 de diciembre.