Luego de persecución detienen a 2 hombres con arma de fuego

Derivado de una persecución, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, en Ecuandureo en posesión de un arma de fuego, 103 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

Durante patrullajes preventivos en esta demarcación, el personal de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, aseguró a un hombre, quien operaba una camioneta marca Mitsubishi, en la cual aceleró la marcha para huir de las autoridades y posteriormente, descendió de la misma para intentar escapar pie-tierra, siendo neutralizado.

Al interior de la unidad se localizó una arma de fuego hechiza y nueve cartuchos útiles, así como 103 dosis de la citada droga. Tras revisar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo, el cual junto al indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aprehenden a uno en posesión de arma de fuego en Zamora

Tras las labores efectuadas que se mantienen en este municipio para prevenir el delito, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Municipal, aprehendió a una persona del sexo masculino, misma que portaba un arma de fuego.

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la colonia Altamira de esta ciudad, los elementos de las policías Michoacán y Municipal, así como castrenses detuvieron a un hombre, a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.