Viernes rojo en Morelia; matan a 4 personas

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Este viernes fue viernes rojo luego de que se cometieran tres asesinatos.

El primero de ellos se dio en la calle Argentina, en la colonia San Rafael, donde unos empistolados irrumpieron y acribillaron a un hombre luego de cometer el acto huyeron a bordo de un Volkswagen blanco, indicaron fuentes allegadas al tema.

El segundo hecho se dio en la calle Jilguero, a la altura de la colonia La Primavera, donde una mujer fue atacada a tiros y falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

El tercer evento fue en la noche en la colonia el Porvenir donde sujetos a bordo de un auto blanco mataron a tiros a un joven de 27 años; el hombre quien quiso refugiarse en una casa donde se celebraba un novenario provocó los hombres descendieran del vehículo y terminara por matarlo, sin embargo entre las balas hubo disparos que dejaron a 3 personas heridas, una de ellas una menor.

El cuarto fue un motociclista, quien fue agredido a balazos y falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió. El atentado ocurrió la noche de este viernes en la colonia moreliana Ampliación Gertrudis Sánchez.

Sobre el caso, las autoridades policiales comentaron que el hecho tuvo lugar el la calle Jericó esquina con Mezquital. Unos habitantes de la zona escucharon los disparos y luego encontraron al motociclista tirado e inerte, por lo cual solicitaron ayuda al número de emergencias 911

Todos estos delitos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y por lo que los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las respectivas investigaciones.