Lunes y martes sector de salud privado recibirá refuerzo conta el Covid

Quienes acudan a las sedes de vacunación con su formato de refuerzo impreso y prellenado, con la cédula profesional y la credencial del INE

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Mañana lunes 17 y el martes 18 de enero, Personal de medicina, enfermería, químicos farmacobiólogos, técnicos radiólogos y odontólogos, de hospitales privados podrán acudir a a los módulos disponibles para que se les sea aplicada la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

La Secretaría de Salud de Michoacán informó a través de un comunicado que, quienes acudan a las sedes de vacunación con su formato de refuerzo impreso y prellenado, con la cédula profesional y la credencial del INE.

Las jurisdicciones sanitarias contempladas para esta fase de la vacunación contra el coronavirus son: Morelia, Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Para Morelia, el módulo disponible será el deportivo “Ejército de la Revolución”, mejor conocido entre los locales como “el Venustiano Carranza”, en un horario de 08:00 a 14:30 horas.

“Para poder solicitar su refuerzo, deberán tener más de 6 meses de haber sido vacunados contra el COVID-19, llevar certificado o comprobante de la última vacuna y se vacunará únicamente a personal de las siguientes áreas: medicina, enfermería, químicos farmacobiólogos, técnicos radiólogos y odontólogos”, menciona el comunicado.