#VIDEO | Conductor de Uber acusa abuso policial en Morelia

Oscar, un conductor de Uber, acusó a policías del estado de Michoacán de abusar de su autoridad y despojarlo injustificadamente de sus pertenencias.

Morelia.- Un video difundido en redes sociales, ha causado indignación en los cibernautas pues Oscar, un conductor de Uber, acusó a policías del estado de Michoacán de abusar de su autoridad y despojarlo injustificadamente de sus pertenencias.

Los hechos se registraron la madrugada del 11 de enero, cerca del Estadio Morelos, cuando los policías indicaron a Oscar que se detuviera y posteriormente procedieron a querer sacarlo de la unidad por la ventana.

En determinado momento, un policía desenfundó su arma y lo amenazó. Insistían en bajarlo del auto y hacerlo bajar de su unidad. Después de esto, emprendió camino hacía la fiscalía, al llegar al lugar, otra patrulla ya lo estaba esperando.

Oscar interpuso una denuncia y está siendo respaldado por sus compañeros, quienes tendrán una reunión en Chedraui de Nocupétaro a las 17:00 hrs para realizar una cooper4ación y apoyarlo con los gastos.