Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Diversos morelianos expresaron a Grupo Marmor el problema que ha sido el reemplazamiento en los diversos módulos que se encuentran en la ciudad, ya que hasta 6 horas se tardan para generar dicha situación, detallando que es lamentable está situación.
Para la señora Andrea Barajas, los funcionarios que atienden en el módulo ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, no dan todos los datos que deben traer al momento de generar el reemplacamiento, destacando que en un principio se les pidió las placas, sin embargo, después se les mencionó que no eran necesarias.
Asimismo determinó que otra de las inconformidades es precisamente el número tan bajo de fichas que otorgan para llevar a cabo este trámite, comentando que es necesario se tenga una mayor distribución de fichas para que no se genere más fila en los referidos módulos.
Para Ulises Contreras, el problema no sólo radica en este módulo, sino en todos, destacando que se trasladó desde Acueducto a la Lázaro Cárdenas, para atender el trámite con la esperanza de encontrar más agilidad, sin embargo, descubrió que es todavía más lento.
También comentó que es deplorable que este tipo de situaciones ocurra, ya que es el propio gobierno quien pide este tipo de trámites y no ofrece las condiciones necesarias para que los ciudadanos lleven a cabo dicha determinación.
Se debe mencionar que desde muy temprano, los morelianos se quejaron acerca de los malos tratos que recibieron por parte del personal del módulo, así como de las pocas fichas que se expiden diariamente.