#VIDEO | Llevó a arreglar su camioneta y la encuentra en centro comercial

Luisa Cortina es ex concursante del programa Guerreros Colombia denunció en redes sociales que había encontrado su camioneta estacionada en un popular centro comercial, cuando ella la había dejado en la concesionaria desde hace un par de semanas.

A través de las historias de Instagram, Luisa comentó que fue en diciembre cuando dejó su vehículo con el concesionario con el que fue adquirido, esto porque presentaba fallas y creyó que sería de confianza llevarlo ahí.

Mencionó que se encontraba en una sesión fotográfica en el mismo centro comercial, cuando le fue notificado por su celular que su camioneta al parecer no se encontraba en el taller como ella pensaba, sino que estaba siendo usada por alguien como medio de transporte.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, mencionaba grababa lo que estaba sucediendo.

Luisa comentó que le preocupaba el hecho de que la persona que había sacado su vehículo a la calle sin permiso podría ocasionar un accidente o usarlo para algún acto vandálico y terminan señalando a ella. Informó de igual manera que se presentará una denuncia por el abuso de confianza y por robo, ya que el vehículo incluso tenía la cajuela llena de maletas.