Courtney Wingate, directora de la Humane Society of Northwest Louisiana, se encontraba en el control local de animales cuando se cruzó con tres cachorros que en una perrera. Ella sabía que debía hacer algo para cambiar la suerte de estos perritos.
Courtney no podía dejar a los adorables cachorros, y menos cuando uno de ellos le mostró la sonrisa más dulce que jamás haya visto.
La directora decidió llamar a un voluntario del refugio, Sarrah Walton, quién inmediatamente fue a recoger a los cachorros de 8 semanas.
Luego los transportó al refugio, donde nombró a los cachorros según el nombre de ciertos jugadores de su equipo favorito de fútbol americano, los LSU Tigers.
Los llamaron; Joe, Burreaux y O, les hicieron los exámenes necesarios y los resultados salieron muy bien. Ya en el refugio, Burreaux, el cachorro con la linda sonrisa, se enfermó, por lo que fue llevado al hospital de animales, donde se recuperó rápidamente.
Cuando el perrito volvió al centro de rescate, Courtney empezó a notar que cada vez que alguien se acercaba a él y le hablaba, él le mostraba sus dientes con una linda sonrisa.
Courtney comentó a The Dodo:
«Es que cada vez que le estás hablando muy dulce… él consigue esta sonrisa como si quisiera algo. Es como si te estuviera diciendo: Ven a acariciarme, ven a amarme».