No todos los héroes usan capa. Un hombre les aventó una reja a un par de ladrones que intentaban huir en moto luego de un atraco.
El ciudadano se encontraba a punto de cerrar su negocio en la tarde del martes, cuando escuchó que sus vecinos perseguían a unos sujetos en motocicleta.
En el metraje se observa a que, sin pensarlo dos veces, el hombre agarró una de las rejas que cargaba y la arrojó a la avenida justo cuando los ladrones iban pasando.
La moto derrapó y sus tripulantes cayeron; de manera inmediata se pararon y empezaron a huir a pie, mientras los vecinos le pisaban los talones.
Desafortunadamente, otra motocicleta iba pasando en el momento en que la reja fue arrojada a la avenida, por lo que otra persona ajena a lo ocurrido resultó en el suelo.
Así, mientras unos vecinos corretearon a los malhechores, otros se acercaron al hombre que resultó afectado por el incidente.
Aunque hubo una víctima circunstancial, la acción heroica quedó registrada en un video de seguridad de la localidad de San Vicente, en Argentina, y fue publicado en redes sociales.