Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son padres

Priyanka Chopra, left, and Nick Jonas attend the World Premiere of "Chasing Happiness" on Monday, June 3, 2019, in Los Angeles. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)

La actriz Priyanka Chopra y el artista Nick Jonas han anunciado que han sido padres por vientre de alquiler. “Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. 

Muchas gracias”, ha escrito la intérprete en su perfil de Instagramel mismo texto que también compartió Jonas en su cuenta personal. Si bien ninguno de los dos ha revelado el género del bebé, la publicación TMZ ha publicado que se trata de una niña, nacida el pasado sábado 15 de enero.

El anuncio se ha hecho público una semana después de que la actriz de 39 años, en promoción por su participación en la película Matrix Resurrections, afirmase en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante: “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, dijo entonces.