Niño trabaja para pagar a su papá dinero que gastó en Fortnite

Los juegos de video han ido evolucionando, al punto de que los jugadores ahora pueden gastar dinero real para comprar artículos virtuales en diferentes títulos. En lugar de avanzar poco a poco, hoy pueden desbloquear niveles, personajes y conseguir premios a cambio de dinero.

En el caso del videojuego Fortnite, los usuarios pueden conseguir monedas virtuales, conocidas como V-Bucks o paVos, para obtener nuevos atuendos, armas y habilidades. Incluso se pueden usar tarjetas de crédito para hacer estas compras. Eso fue lo que hizo un niño a escondidas de sus padres y ahora está pagando el precio.

En Twitter comenzó a circular la fotografía del niño que sostiene un letrero en el que se lee “Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”.

Al parecer, el niño tomó sin permiso la tarjeta bancaria de su papá y gastó una suma aún desconocida de dinero real en el popular juego en línea. Así que lo pusieron a vender estos productos para que recuperara el dinero que gastó en paVos.

Hasta ahora no se sabe con exactitud el monto que gastó este chico y solo se sospecha que esto ocurrió en México durante la emergencia sanitaria, pues el niño usa un cubrebocas mientras vende nueces y carne seca que tiene en la cajuela del carro de sus padres.