SSP y SSM trabajan para prevenir el COVID-19 con vacuna de refuerzo

Durante los próximos días se anunciarán más fechas para que el personal policial

Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2022.- Con el firme propósito de garantizar la integridad física del personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por instrucción del secretario de SP, General José Alfredo Reyes, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se realizó este día la primer jornada del tercer refuerzo de vacunación en la capital michoacana, donde se aplicaron 650 dosis contra el coronavirus.

Fue por medio de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la institución quien realizó las gestiones para obtener las vacunas, donde se apoyó a los médicos de la SSM, para la aplicación del biológico AstraZeneca, el cual desde temprana hora comenzó a ser inyectado a los agentes de la Policía Michoacán y a funcionarios de la corporación.

Comprometidos con el bienestar de los servidores, así como de los oficiales, esta será la primer etapa de vacunación de la tercera dosis que se realiza en la institución. Durante los próximos días se anunciarán más fechas para que el personal policial que se encuentra en las diversas regiones de la entidad, acuda a la aplicación del biológico.

Con estas acciones, la SSP trabaja para brindar las condiciones a sus elementos y funcionarios para el desempeño de sus labores ante la presente contingencia sanitaria en que nos encontramos por el COVID-19.