Capturan a presuntos asesinos de Nohemí y Tania

Fueron presentados ante un Tribunal de Control como probables responsables del delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía General del Estado logró esclarecer y detener a los presuntos responsables de privar de la vida a Nohemí y Tania, cuyos cuerpos fueran localizados en un paraje de la carretera Juárez-Porvenir.

Se capturó a Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante un Tribunal de Control como probables responsables del delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía General del Estado informa que en este caso se siguen todas las líneas de investigación para establecer el móvil del feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada, Nohemí M. M. y Tania M. H., fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por la ahora imputada, Jaqueline Isela V. R., así como por David R.

Posteriormente las llevaron al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez.

En ese lugar habrían sido asesinadas con saña y posteriormente, sus restos arrojados sobre la carretera Juárez-Porvenir.