El frente Núm. 24 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, originará lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, además de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino cálido a caluroso. Viento del oeste y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h.
La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, oriente y centro del territorio nacional, con heladas durante la madrugada sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de bancos de niebla matutinos en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec de 60 a 70 km/h.
Durante la mañana, un frente frío de corta duración se extenderá sobre el noreste de México, ocasionará lluvias y rachas fuertes de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, la masa de aire frío asociada a este frente reforzará los efectos del frente Núm. 24.