#VIDEO | Adame cuenta el por qué fue la pelea y muestra las heridas

Alfredo Adame, uno de los conductores de televisión más polémicos, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la publicación de un video que lo exhibe peleando contra todos los integrantes de una familia. 

En la grabación vemos al exgalán de telenovelas empujarse con una mujer y un hombre; incluso en una parte se alcanza a ver a una menor de edad persiguiendo y golpeando al famoso, quien exige que le regresen su celular. 

Este miércoles 26 de enero, el programa Venga la Alegría compartió una entrevista con Alfredo Adame, quien reveló las causas de su pelea y los motivos que lo orillaron a pelearse en plena vía pública de la Ciudad de México. 

En la plática, Alfredo Adame detalló que todo comenzó por un percance vial ya que minutos antes de agarrarse a golpes, los involucrados chocaron sus vehículos. Él les habría pedido que se detuvieran para arreglar la situación.

Todo parece que el conflicto comenzó después de que la mujer agarrara el celular del conductor, quien decidió comenzar a golpear el vehículo de los otros implicados. Momentos después habría ocurrido lo que evidenció el video que circula en redes sociales. 

Sin guardarse nada, Alfredo Adame mostró las heridas que le provocó la fuerte pelea que protagonizó; confesó que solo tiene una raspada en su rodilla, pues afortunadamente no recibió golpes importantes.

Finalmente, el también productor señaló que no procederá de manera legal por el altercado a pesar de que pudo tratarse de una tentativa de homicidio, pues la familia le aventó la camioneta en un intento por atropellarlo.