#VIDEO | Critican a Sofía Niño de Rivera por decir que 30 mil pesos es ganar terrible

Las celebridades en ocasiones viven muy alejadas de la realidad económica del mundo, ya que por lo general suelen recibir grandes cantidades de dinero. Algunas figuras como el político Samuel García han sido muy criticados por menospreciar sueldos de miles de pesos, ahora se le suma la comediante Sofía Niño de Rivera, quien fue destrozada en redes por un comentario. 

En TikTok comenzó a viralizarse un clip en el que aparece la standupera hablando de sus trabajos pasados antes de convertirse en una estrella, en donde dijo que a sus 28 años renunció a una agencia de publicidad por el “terrible” sueldo que recibía mensualmente de 30 mil pesos. 

“Las agencias de publicidad pagan mal, terrible, yo acababa ganando 30 mil pesos al mes a los 28 años”, dijo. 

El comentario fue criticado por usuarios en redes sociales, quienes no podían creer el comentario de la también actriz, ya que hay personas que ganan mucho menos que eso. 

“La primera y única (y seguramente última) vez que Sofía Niño de Rivera me ha hecho reír, fue de forma no intencional con su comentario del “mal pagado” sueldo de 30 mil pesos”, escribió el usuario @MauC26.