Prenden fuego a tres hombres en Guerrero

Tres jóvenes fueron quemados vivos la madrugada del sábado en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo, Guerrero, luego de haber sido golpeados y amarrados.

De acuerdo con medios locales, el dueño de la casa -de 21 años de edad- murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Según estas versiones, personas armadas llegaron al domicilio en torno a la 1 de la mañana, rociaron a los hombres con gasolina y les prendieron fuego. Uno de ellos pudo dar aviso a sus familiares, quienes notificaron a los servicios de emergencia y a las autoridades.

Otros reportes señalan que las víctimas regresaban de jugar un partido de fútbol y se encontraron con los hombres armados en el interior de la casa. De las personas hospitalizadas, una se encuentra en estado de coma y la otra presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

El grupo armado volvió al domicilio cuando ya se encontraba vacío y le prendió fuego, según la versión de los familiares de las víctimas