Las calles de la Ciudad de México se han visto afectadas por la inseguridad y el tejido social sufre los estragos de la delincuencia organizada.
En medio de esta barbarie capitalina, hay imágenes que se vuelven surrealistas y que únicamente podrían pensarse a través de los ojos de Salvador Dalí.
Un ejemplo ello ocurrió al oriente de la CDMX, específicamente en la alcaldía Iztacalco, donde se registró un homicidio y quedaron precutidos más de 20 casquillos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el letrero que estaba colgado ilustrando la trágica escena, entre policías y cinta de precaución.
Mi hijo juega y vive por aquí NO DISPARES quiero verlo crecer y vivir sin miedo
¿Qué sucedió en el lugar?
De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este miércoles 2 de febrero se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Amacuzac y San Francisco.
En la alcaldía Iztacalco una persona perdió la vida luego de que 3 sujetos abordo de una motocicleta le dispararan en varias ocasiones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la zona y realizaron un operativo a la redonda para dar con los responsables.