Localizan a víctima de extorsión telefónica en Zamora

El agraviado refirió haber recibido llamadas telefónicas de amenaza en contra de su integridad física y la de sus familiares

Zamora, Michoacán, 04 de febrero del 2022.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica; acción registrada en este municipio.
 
Una denuncia ciudadana, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre la presunta desaparición de un hombre de 61 años de edad, en la cabecera municipal, por lo que se desplegaron labores de búsqueda y localización.
 
Derivado de lo efectuado, se logró localizar agraviado, quien refirió haber recibido llamadas telefónicas de amenaza en contra de su integridad física y la de sus familiares, por lo que se le brindó atención integral para posteriormente, dar vista a sus familiares y a la autoridad competente.
 
Se exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho ilícito que atente en contra la seguridad de las y los michoacanos.