Toma protesta suplentes de jefes tenencias en Tiripetío y Cuto de la Esperanza

En sesión de cabildo del Ayuntamiento de Morelia, se realizó la toma de protesta a los suplentes de los jefes de las tenencias en Tiripetío y Cuto de la Esperanza, luego de que el pasado 20 y 29 de diciembre, Cristian Pineda Chávez y José Luis Rivera Sánchez presentaran su renuncia al cargo, ante la comisión especial electoral municipal.

Es así que durante dicha sesión, se aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de acuerdo y se realizó la toma de protesta como jefes de las tenencias mencionadas a la ciudadana Rosalba Gutiérrez Ríos y al ciudadano Santiago Pérez Rodríguez.

Al respecto, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
expresó, “quiero decirles que conozco su trabajo, su dedicación y el amor que tienen a sus tenencias, por ello, me da mucho gusto que estén aquí para esta toma de protesta, les deseo éxito en su nueva encomienda”.

En la misma sesión se aprobó la ampliación del presupuesto de ingresos y egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2022 para la contratación del financiamiento autorizado por el Congreso del Estado.

Tema sobre el cual, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva puntualizó que en comisiones unidas se habló de la necesidad de hacerlo a efecto de que se reconociera el monto que ha sido autorizado para la contratación de un financiamiento para obra pública.