#VIDEO | Estrenan tráiler de Jurassic World: Dominion

Cualquier fan que se precie del fenómeno Jurassic Park sabe que en verano de este 2022 se cerrará la nueva trilogía que se estrenó hace siete años. Después de dos entregas que han arrasado en taquilla, Jurassic World: Dominion ya ha iniciado la cuenta atrás hasta su estreno, y ya hay un primer tráiler para saber cómo será.

La película se anuncia como un ‘épico final’, y viendo hasta el final el tráiler, es evidente que no engañan. Tal y como se comunicó hace años, el reparto original de la película de 1993 ha vuelto -y de manera totalmente justificada, si se tiene en cuenta la trama-, además de ver a dinosarios más fieros y espectaculares que nunca -“¿por qué siempre tienen que ser más grandes?”, tal y como dice Jeff Goldblum-.

Las claves del tráiler se pueden notar sin necesidad de ser grandes seguidores de la franquicia, aunque sí es recomendable haber visto Jurassic World: El reino caído para entender a la perfección este cierre.

Los protagonistas de esta nueva saga, Owen Grady y Claire Dearing -Chris Pratt y Bryce Dallas Howard-, contarán con la ayuda de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. Los personajes de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán a la saga para mostrar toda la experiencia que adquirieron desde su primera fatídica aventura en el Parque Jurásico de los 90.

Aún habrá que esperar unos pocos meses para ver el final de la saga jurásica en la gran pantalla, aunque todo apunta a que será uno de los grandes eventos del año. Un reparto de lujo junto a una amenaza global será la guinda para una franquicia que lleva siendo el sueño -y la pesadilla- de todos los niños.