#VIDEO | Le roban el show a Pancho Barraza en su concierto

Para los conocedores del género regional mexicano no es secreto que Pancho Barraza ofrece los mejores espectáculos en vivo, además de que sus fans pueden disfrutar de sus éxitos musicales, el escenario se llena de luces y colores que contagian a todos los que están sentados.

Tal y fue el caso de uno de los seguidores, quien acudió como miles de otros a uno de sus palenques en Colima, el hombre que se encontraba en el público no dudó en sacar sus mejores pasos de baile y dejar que la música llegara a sus venas.

“Me encanta ver como disfrutan al máximo”, escribió Pancho Barraza desde su cuenta oficial en TikTok plataforma en la que fue publicado el video que muestra lo bien que la pasan en los eventos que lleva a cabo.

El momento fue capturado cuando Pancho Barraza canta para los asistentes “Al final de tu camino” que forma parte del disco “El vagabundo que te ama” que salió en 1998.

Pancho Barraza y sus éxitos

Es uno de los cantautores más importantes del género, entre los éxitos más importantes de su carrera se encuentran “Mi enemigo el amor”, “Una noche cualquiera” e “Ignoraste mis lágrimas”.

Siempre fue parte de su sueño de vida el convertirse en un reconocido cantante de banda, algo que intentó en el grupo Karisma en Sinaloa, pero que consiguió hasta 1990 cuando lo integraron a la fila de músicos de Banda Los Recoditos.

Después empezó su carrera como solista, que le ha dado la oportunidad de conocer a otros talentosos artistas y crear música junto con ellos, en 2021 lanzó un tema con Grupo Firme que ya supera las 50 millones de reproducciones.